Mi foto
Nombre:

martes, enero 31, 2006

Receta de Mélanie (Francia)
















Receta de Cocina de un plato tradicional (para 4 personas)

Nombre de la Receta:

Tarta de chocolate

Alumna:

Mélanie

Ingredientes

Cantidad aproximada

huevo

6

azúcar

100g

harina

100g

mantequilla

125g

chocolate

2 tabletas

Proceso de elaboración

Tiempos aproximados

1echar la harina en un gran recipiente

2añadir el azúcar

3añadir los huevos y mezclar

4derretir el chocolate y la mantequilla en el microondas

5añadir el chocolate y la mantequilla en el gran recipiente y mezclar

6 Untar con mantequilla un molde y echar la mezcla

Poner el molde en el horno

Termostato 6 durante 25 minutos

¿De dónde procede esta receta?

De una vecina de mi madre

Precio aproximado de los ingredientes en Euros

3.50 euros

Historia de la receta

Es una vecina que ha dado a mi madre la receta porque a mi me gusta mucho el chocolate

Anécdotas:

Cuando era pequeña mi madre hacia todas las semanas esta receta y desayunaba todos los días un cacho de esta tarta